Críticas

Las películas de cartelera son seleccionadas por las distribuidoras y las salas de cine deciden si la incluirán en su programación o no.
En educación, las películas de cartelera llegan siempre de manera imprevista, sin casi tiempo para reaccionar pero, esta vez, es la primera que llega una película de estreno, con un tema de un claustro, basada en realidades que son transferibles y llega en época de pandemia y en confinamiento.

¡Cómo no trabajar con ella!. Nos podrá parecer más "redonda" o menos, le daremos una puntuación determinada o un número de estrellas de valoración pero lo cierto es que ....como tantas veces....

¿Qué tal si empezamos por hacer un trabajo de lectura diferenciada según quién escriba la crítica?

La primera nos adentra en un proyecto además de aportar datos de una  pelicula.
En PÚBLICO 

Cambiamos el formato al relato audiovisual

Volvemos al relato escrito y que no coincide en su apreciación con detalles de las anteriores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os damos la bienvenida al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que se comparten ideas, admiten sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla, como puedes apreciar, y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de "esa Tribu 2.0" ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios